El Real Madrid hace oficial el fichaje de Kaká

A las 00.30 horas, el club blanco y el A.C. Milan, a través de sus páginas web [Real Madrid / AC Milan], han publicado sendos comunicados oficiales anunciando el fichaje de Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido por Kaká. Ello, pese a que Florentino Pérez ya lo había comunicado con anterioridad en Onda Cero, apuntando que «Se puede decir que ya es futbolista del Madrid. El acuerdo entre los dos clubes es total. Nunca he dicho que hubiese firmado hasta hoy».

El remate de la operación comenzó a las 00:30 de la noche del pasado viernes, cuando un miembro de los servicios médicos del Madrid, Juan Carlos Hernández, y otro del gabinete jurídico, partían desde la T4 en un avión de la compañía Iberia con destino a Sao Paulo. Tras nueve horas de vuelo, ambos emisarios del Real Madrid cogieron otro vuelo interno con destino a la ciudad brasileña de Recife.

Así, tras ponerse en contacto telefónico con el jefe de los servicios médicos de la canarinha, el doctor José Luis Runco, se citaron en absoluto secreto para comenzar a realizarle ayer por la tarde las primeras pruebas médicas a Kaká en el hospital Itork, donde el jugador se sometió a las cardiológicas y, posteriormente, fue trasladado al hospital Esperanza, donde se completó el examen.

Los datos económicos también se han difundido, por lo que la inversión que realizará el Real Madrid por Kaká será de 67,2 millones de euros (64,5 para el Milán y 2,7 para el Sao Paulo por derechos de formación), firmando por seis temporadas a 9 millones de euros netos por año.

No obstante, tanto el club como el jugador tendrán que esperar a que finalice la Copa Confederaciones o, cuando menos, que Brasil sea eliminada, para ser presentado oficialmente. Mucho tiempo para un jugador que llevaba mucho tiempo deseando anunciar su fichaje por el club de Concha Espina, y que ya ha dado su primera rueda de prensa como madridista esta misma noche, afirmando que “El Real Madrid es un desafío muy importante. Vamos a volver a ganar muchos títulos. Espero que acabe la hegemonía del Barça. El Madrid volverá a ser protagonista en España y en Europa”, enviando un claro mensaje de esperanza en esta nueva etapa para el Madrid, Florentino Pérez y, claro está, para él mismo.

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID C.F.:
realmadrid mini - El Real Madrid hace oficial el fichaje de KakáRicardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, es ya jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el A.C. Milan. El futbolista brasileño ha pasado hoy satisfactoriamente todas las pruebas del reconocimiento médico. Kaká ha firmado con el Real Madrid un contrato para las próximas seis temporadas.

COMUNICADO OFICIAL DEL A.C. MILAN:
acmilan mini - El Real Madrid hace oficial el fichaje de KakáDesde la próxima temporada, Kaká jugará en el Real Madrid. El Milan da las gracias al hombre Kaká y al gran campeón Kaká por su contribución decisiva a tantas victorias conseguidas en sus seis temporadas como ‘rossonero’. La pérdida deportiva, aun siendo grave, podrá ser compensada. Será, sin embargo, más difícil cubrir el hueco que dejará como hombre, magnífico ejemplo de seriedad, de entrega y de profesionalidad. El Milan, interpretando los pensamientos de sus dirigentes, de sus jugadores y de sus seguidores, le hace llegar los más cordiales y afectuosos deseos para la continuación de su carrera deportiva.

Comments (4)

  1. Luis dice:

    nunca nos ganaran mas que ahora es oficial cristiano ronaldo

  2. Luis dice:

    ahora si somos mas pro jjajajjajajjaja que se agarren los barcelonistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *