Eduardo García: El candidato que demandó al Real Madrid C.F.

Eduardo García, el primer socio que anunció su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia del Real Madrid con el respaldo de la Organización Impulsora de los Discapacitados (OID), presentó el pasado jueves, en los juzgados de Talavalera de la Reina, una «demanda de juicio ordinario sobre la impugnación de decisiones sociales contra el Real Madrid Club de Fútbol».

El precandidato, a través de sus abogados, pide que se anule la norma electoral que exige la presentación de un preaval bancario para poder ser candidato a la presidencia blanca. Es más, los abogados de Eduardo García solicitan medidas cautelares para poder presentar su candidatura sin necesidad de presentar dicho aval, saltándose así el artículo 40.c.3 de los presentes Estatutos Sociales del Club.

Si el juez estimara oportuno dictar estas medidas cautelares, alguno de los precandidatos, como Martínez Bravo o Juan Onieva, podrían reemprender la carrera electoral.

PD: En el siguiente post, todo sobre la legislación, los estatutos, los avales, los presupuestos y las sociedades anónimas deportivas.

Comments (5)

  1. .L. dice:

    Oye, qué blog tan interesante. El mio está menos currado, aunque tb te puedes echar unas risas. http://www.informedelaminoria.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.