Juan Onieva, la mofa de la prensa… y el madridismo

Juan Onieva, que hace tan sólo un día había anunciado que presentaba su candidatura a la presidencia del Real Madrid, llamó ayer al presidente del club, Vicente Boluda, para anunciarle que finalmente no concurrirá a los comicios, además de realizar -en breve- una rueda de prensa en la que explicará las razones que le han llevado a cambiar de opinión.

Y eso que el día ya había amanecido convulso con la dimisión de su número dos, Carlos González, que motivaba su renuncia por “causas personales”. Pero la realidad es que su renuncia tiene mucho que ver con la esperpéntica presentación realizada del programa electoral de la candidatura, en el Hotel Hesperia, donde estuvo junto al propio Onieva y a Fernando Martínez Blanco, y que no resultó de su agrado ni del de nadie con dos dedos de frente.

Todo ello, unido a los desmentidos (un «never, never, never» 100% genuino) de Rafael Alkorta (el pretendido Director Deportivo) y Hugo Sánchez (el entrenador deseado), así como el enfado por el supuesto maltrato de los medios de comunicación hacia su candidatura, todo lo contrario que a la de Florentino Pérez, ha llevado a Juan Onieva a presentar su renuncia como candidato a la presidencia del Real Madrid porque “No queremos ser la mofa del madridismo y de la prensa”. Una mofa que han provocado ellos mismos, siendo directores y actores de una película paródica que únicamente ha incitado vergüenza (y ya van dos elecciones seguidas –2006 y 2009-) a los socios y simpatizantes del mejor club de fútbol del siglo XX.

Así las cosas, tras la renuncia de Martínez Bravo y las incógnitas que rodean a Eduardo García, aumentan las posibilidades de que Florentino Pérez, cuya oposición electoral ha sido un feroz e impotente ataque hacia su personal, llegue a la presidencia del club sin pasar por las urnas… ¡y gracias!

Comments (4)

  1. lamentable, lamentable y lamentable… no sé como alguien así lo pueden llegar a dejar a hablar en publico, nunca habia visto una presentacion tan mala, desorientada, falta de contenido, leida, etc,etc de alguien q le grabara una camara de video. lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.