Martínez Bravo abandona la carrera electoral

Eugenio Martínez Bravo no se presentará como candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid al no haber conseguido el aval de 57,3 millones de euros (el 15 por ciento del presupuesto de gastos el club en la campaña que ahora concluye) preceptivo para concurrir a los comicios.

Martínez Bravo, líder del grupo Plataforma Blanca, lo ha notificado -como corresponde en estos tiempos- a través del correo electrónico, a las 17.11 horas, mediante una carta sincera que muestra ilusión para el presente del Club y esperanza para el futuro, y dejando claro que este intento fallido le servirá para aprender de cara a próximos comicios.

En estos momentos hay tres precandidatos electorales: Florentino Pérez, que ya dispone del aval y ha presentado su programa (ya tiene una web que lanzará en breve: www.florentinoperez.com); Juan Onieva, que también asegura tenerlo y comparecerá ante la Prensa el próximo jueves, y Eduardo García, que también dice ser capaz de conseguir ese aval.

Y, a continuación, incluyo el texto íntegro del comunicado del ‘exprecandidato’ Martínez Bravo, al que debemos agradecer los socios su labor de oposición a Ramón Calderón y su esfuerzo por presentarse a las elecciones del Realmadrid, y cuyo asunto reza «CARTA ABIERTA»:

«Querido amigo,

Me pongo en contacto contigo para informarte de que finalmente la candidatura que tenía el honor de presidir no podrá presentarse a las próximas elecciones a la Presidencia del Real Madrid C.F. El motivo no es otro que la imposibilidad de conseguir el aval requerido para ser candidato y que para estos comicios asciende a la cantidad de 57,3 millones de euros.

Hemos trabajado con todos los medios a nuestro alcance, con la mayor de las honestidades y con el entusiasmo de llegar a ser capaces de conseguir saltar el primer y principal obstáculo para llegar a ser candidatos a éstas elecciones. Sin embargo, ha sido el más que complicado entorno económico actual el que finalmente ha hecho imposible que pudiéramos obtener un aval de tan elevada cantidad.

No puedo por más que sentirme orgulloso del camino que esta asociación madridista, la Plataforma Blanca, lleva recorrido en estos tres años de trabajo, con éxitos tan meritorios para todo el madridismo como ha sido la victoria de un sistema de votación por correo limpio y secreto. Son ya varios miles de socios los que me animan a seguir trabajando por el mejor Real Madrid posible y a los que estoy muy agradecido por su manifestación de apoyo constante.

Pronto se abrirá una nueva etapa en el madridimo, que nosotros apoyaremos felicitando a quien saliera designado nuevo Presidente y arrimando nuestro hombro trabajando con el máximo empeño e ilusión para que los éxitos y el mejor de los prestigios vuelvan pronto a nuestro Club.

Ahora, más que nunca, tengo el pleno convencimiento de que junto al apoyo y la unión que siempre me has demostrado, más tarde o más temprano, nuestro momento llegará.

Ahora y siempre, ¡HALA MADRID!

Un abrazo,

Eugenio Martínez Bravo
Presidente
Plataforma Blanca
Sonio nº 16.331»

Comments (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.