MARCA: «Estos son los tramposos de Calderón»

El diario MARCA identifica en la edición de mañana, o -al ser ya más de las 12 de la noche- de hoy, a diez de los infiltrados de Ramón Calderón en la Asamblea General del Real Madrid celebrada el pasado 7 de diciembre en el Palacio de Congresos de IFEMA. Seis de ellos no eran compromisarios y cuatro ni siquiera eran socios. El diario aporta las pruebas fotográficas y documentales que certifican lo denunciado por MARCA en su portada del martes: «Calderón robó la Asamblea».

El diario madrileño demuestra con datos irrefutables que el presidente del Real Madrid coló a individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Los ‘infiltrados’, uno de ellos socio del Atlético de Madrid, votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Mientras tanto, el Real Madrid ha reaccionado al escándalo destapado por MARCA con una rueda de prensa donde no se permitieron preguntas, y en la que Luis Bárcena (Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP) leyó un breve comunicado exculpando de toda responsabilidad a Ramón Calderón sin desmentir ninguna de las informaciones publicadas.

A continuación, incluyo la portada del diario MARCA (14/01/2009):
 
portada marca 20090114 - MARCA: "Estos son los tramposos de Calderón"

Comments (2)

  1. A las 8.15h ya estaba en el quiosco comprando el Marca y explican claramente hasta por dónde se colaron esta pandilla de malnacidos para amañanar la votación. ¿A qué espera para dimitir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *