El diario MARCA identifica en la edición de mañana, o -al ser ya más de las 12 de la noche- de hoy, a diez de los infiltrados de Ramón Calderón en la Asamblea General del Real Madrid celebrada el pasado 7 de diciembre en el Palacio de Congresos de IFEMA. Seis de ellos no eran compromisarios y cuatro ni siquiera eran socios. El diario aporta las pruebas fotográficas y documentales que certifican lo denunciado por MARCA en su portada del martes: «Calderón robó la Asamblea».
El diario madrileño demuestra con datos irrefutables que el presidente del Real Madrid coló a individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Los ‘infiltrados’, uno de ellos socio del Atlético de Madrid, votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.
Mientras tanto, el Real Madrid ha reaccionado al escándalo destapado por MARCA con una rueda de prensa donde no se permitieron preguntas, y en la que Luis Bárcena (Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP) leyó un breve comunicado exculpando de toda responsabilidad a Ramón Calderón sin desmentir ninguna de las informaciones publicadas.
A continuación, incluyo la portada del diario MARCA (14/01/2009):
A las 8.15h ya estaba en el quiosco comprando el Marca y explican claramente hasta por dónde se colaron esta pandilla de malnacidos para amañanar la votación. ¿A qué espera para dimitir?