MARCA: «Ramón Calderón robó la asamblea»

Tal y como desvela hoy martes el diario MARCA, Ramón Calderón inflitró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre. Según la información publicada, el presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto, que no eran compromisarios ni -en muchos casos- socios, para aprobar las cuentas. Los ‘infiltrados’ votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Además de estas irregularidades en la presencia de socios compromisarios que no eran tales, se desoyeron las peticiones de algunos miembros de la oposición que solicitaron que las votaciones se realizaran mediante urnas para salvaguardar la intimidad de los votantes, llevándolas a cabo a mano alzada y recontando los votos a ojo.

Comments (4)

  1. Hemos coincidido en el tema 🙂

    El impresentable de Ramón Calderón me deja sin palabras; nunca nadie había dañado tanto la imagen del Real Madrid y lo único que deseo en estos momentos es que este mamarracho dimita ya.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *