«Con tu ayuda, los cimientos de la esperanza y la alegría será cada vez más fuertes»

fceya - "Con tu ayuda, los cimientos de la esperanza y la alegría será cada vez más fuertes"El Bazar de la India celebrará, dentro de dos semanas, una nueva edición en la capital aragonesa. El mercadillo se instalará en el Hotel Boston, situado en el Camino de las Torres (28) en Zaragoza, de 11,00 a 21,00 horas, ininterrumpidamente, los días 23, 24 y 25 de noviembre.

En dicho bazar se podrán encontrar productos exóticos de la India y del Oriente, así como objetos de decoración, vestidos, sedas, accesorios, piedras duras de la India, joyería, babuchas bordadas, chales, pulseras y un stand de productos gourmet…

Los beneficios que se obtengan irán destinados a la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, caracterizada por su compromiso con los pueblos más pobres, intentando transformar su pobreza en autosuficiencia, proporcionándoles la posibilidad de ser artífices de su propio destino. Una organización que trabaja con un voluntariado dedicado y entregado, que permite una acción directa sin gastos de gestión ni sueldos, a fin que cuanto reciben vaya directamente a los proyectos.

Principalmente, actúa en la India, en las cercanías de Calcuta, zonas del Delta del Ganges y en Tamil Nadu; y ha extendido su obra humanitaria a África (Guinea) y a Iberoamérica (El Salvador, México y Argentina).

Y, este año, le ha correspondido la coordinación del bar a una buena amiga, quien me ha pedido que difunda un mensaje de apoyo al bazar en forma de productos alimenticios para expender durante esos días.

fceya002 - "Con tu ayuda, los cimientos de la esperanza y la alegría será cada vez más fuertes"Si deseáis colaborar en este sentido, enviadme un correo electrónico con un teléfono para que la Fundación se ponga en contacto con vosotros. Y, para cualquier otra colaboración con la Fundación, he subido al servidor un folleto en PDF donde se explica todo lo necesario, así como un formulario de suscripción para ser socio-colaborador que también podréis cumplimentar a través de su página web.

Como reza su lema: “Con tu ayuda, los cimientos de la esperanza y la alegría serán cada vez más fuertes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.