Supergarcía 2.0: descubriendo Internet

Ayer, en el programa La Noria de Telecinco, José María García fue entrevistado por Alfredo Urdaci y Pepe Calabuig, amén del propio presentador, Jordi González.

Al principio de la entrevista, matizando el anuncio de su retirada por parte de la cadena, García aclaró que no descartaba regresar al ‘escaparate mediático’ que es la televisión y la radio, pero que permanecerá -por un tiempo- realizando investigaciones ‘en la sombra’ y descubriendo qué es eso de Internet.

Sólo espero que a ‘SuperGarcía’ le guste este ‘universo’ que va a comenzar a explorar, que encuentre su sitio en la Red y, sobre todo, ¡que se anime a crear un blog!

Y, para aquellos que no la hayan podido ver, incluyo la entrevista que he subido a Google Video:

Comments (2)

  1. nano dice:

    Escuche la entrevista. Este Sr. se queja de que el Presidente Aznar controlaba los medios; ´de que Zapatero también lo hace y lo hace mal….Vamos que ve la mota en ojo ajeno y la viga de su ojo no la aprecia. ¿Quien soporta a un petulante y engreido como este?

  2. lucia dice:

    Creo que es una entrevista que se le ha dejado decir lo que ha querido al Sr. Garcia, bravo por Tele cinco, y la verdad, es que ha dicho muchas verdades, creo que este señor no encontrará un hueco en ninguna televisión para hacer lo que el propone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.