¿Te interesaría conocer ‘una verdad incómoda’?

verdad incomoda - ¿Te interesaría conocer ‘una verdad incómoda’?Ya lo comenté hace unos días, pero creo importante recordar que Greenpeace, la conocida organización ecologista y pacifista internacional, presentará hoy en Zaragoza la película en DVD de Al(bert) Gore, ex vicepresidente de EE.UU. y candidato al Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2007, titulada “Una Verdad Incómoda”, dirigida por Davis Guggenheim, reconocido director y productor de varios capítulos de series como “Numb3rs”, “Alias”, “24” o “Urgencias”, entre otras.

En el documental, del que ya he hablado en varias ocasiones, se aportan argumentos sobre el futuro de nuestro planeta, comparando imágenes actuales con las de hace unos años, desmontando ideas erróneas, aportando argumentos convincentes y proponiendo soluciones ante el cambio climático.

Previo a la proyección de la película, un portavoz de la organización ecologista comentará las principales líneas en la lucha contra el cambio climático.

La presentación tendrá lugar a las 19 h. en la FNAC Plaza de España (Coso, 25).

Y, a modo de información para otras ciudades, comentar que Greenpeace aún tiene que acercarse, durante este mes, por las FNAC de otras ciudades:

Comments (2)

  1. Nazarena dice:

    La verdad que coinsido con Giovana Suarez, la pelicula esta muy buena y muestra la realidad.
    TODOS PODEMOS EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL….
    …SERIA BUENO QUE LO INTENTARAMOS.

  2. Giovana Suarez dice:

    Una Verdad Incómoda se debe reproducir en millones de copias y entregarlas en los colegios, universidades, instituciones de todo tipo y buscar soluciones en conjunto de todos los paises para ver que podemos hacer en contra del calentamiento global.
    Giovana Suarez
    Partido Verde del Perú
    http://www.verdes.org.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *