100.000 agradecimientos por vuestra compañía

pc osc - 100.000 agradecimientos por vuestra compañíaHoy es un día muy especial para esta microscópica bitácora, inmersa en una blogosfera que crece a una velocidad de vértigo. Hace apenas unas horas he llegado a las 100.000 visitas, con las cuales he podido compartir 226 posts que me han comentado en más de 300 ocasiones. Y es éste uno de esos momentos que siempre da motivos para el más sincero de los agradecimientos, mi gratitud a todos los que aceptáis formar parte de mi vida y accedéis a ‘mi hogar’ que, sin ánimo de caer en el halago fácil, también es el vuestro.

Faltan tan sólo dos semanas para que este espacio en la Red cumpla su primer año de existencia, un año en el que no he podido encontrar sino momentos de gran felicidad, con mis reflexiones en forma de posts e interesantes diálogos a través de comentarios. Incluso, para mí lo más importante, he encontrado nuevos amigos, personas que estamos unidas por ese amor hacia estos medios de comunicarse. Y, merced a iniciativas como las de Gabriel (esa magnífica idea del Bloggellón), muchos no sólo nos conocemos ‘por el .com’, sino físicamente, compartiendo tardes charlando y tomando algo como amigos de toda la vida, mediante talleres o en eventos como el ‘Congreso de‘Bitácoras y Derecho’ (en Zaragoza), ‘Blogs. La Conversación’ (en Madrid) o el ‘Evento Blog España 2006’ (en Sevilla).

Es realmente fascinante echar la vista atrás y comprobar cuántas cosas he podido llegar a aprender -esperando haber aportado mi granito de arena-, sentir y disfrutar en esta [blogo]esfera que cada día tiene más repercusión dentro de las pantallas pero, no hay que olvidarlo, también fuera de ellas.

estad 061213 - 100.000 agradecimientos por vuestra compañía

Gracias, una vez más, por esta ‘darwiniana’ adaptación que me habéis ofrecido a tan esp(e/a)cial ‘ecosistema’, a tan prodigioso instrumento social basado y cargado de dos valores esenciales en el ser humano, la sinceridad y el Conocimiento.

Sigamos conversando…

Comments (6)

  1. Gracias a todos/as por vuestros comentarios.

    La verdad que, en referencia a las palabras de Emilio y Carmen, creo que es este el pilar en el que nos basamos para seguir construyendo nuestro espacio, ese «buen rollo en la blogosfera aragonesa». Incluso, da la sensación de tener una obligación moral hacia el resto, pero no en el sentido de imposición, sino de necesidad, pues parece que si dejamos morir a nuestras ‘criaturas’ (los blogs) perderemos ese contacto que actualmente tenemos con tantos amigos y amigas, anónimos o no, que tanto nos aportan diariamente.

    Yo sigo, no podía ser de otra manera con esa fuerza entusiasta que se percibe de vuestras palabras, y espero hacerlo por muchos años… y que vosotros los veáis ;).

  2. Vesania.- dice:

    Enhorabuena, a plantar firme!!!.
    Por cierto a mi me pasa como al jubilado, hay tan buen rollo en la blogosfera aragonesa, que ¡¡como lo vas a dejar!!!!
    es como tomarse unas cervezas todos los días al salir de trabajar con los amigos… pero no te metes alcohol, y no pasas frío por ahí…
    perfecto!!

  3. unjubilado dice:

    Si no fuera por los amigos que he conocido en internet y posteriormente en persona, seguro que ya había abandonado, pero me animo a mí mismo y deseo poder continuar por mucho tiempo con mi socarrón humor, mis vivencias, mis chistes malos y alguna que otra noticia seria.
    Un saludo

  4. Gabriel dice:

    Gracias a ti. Entre todos estamos construyendo esta «cosa»

  5. Javier dice:

    Enhorabuena por ese empeño en continuar con el blog. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *