El ‘Bazar de la India’ en el Hotel Boston

bazar india - El 'Bazar de la India' en el Hotel BostonEl Bazar de la India ha llegado este fin de semana a la capital aragonesa. Este mercadillo se ha instalado en el Hotel Boston, situado en el Camino de las Torres (28) en Zaragoza, de 11,00 a 21,00 horas, ininterrumpidamente, tanto ayer, sábado 25, como hoy, domingo 26 de noviembre.

En el bazar se podrán encontrar productos exóticos de la India y del Oriente, así como objetos de decoración, vestidos, sedas, accesorios, piedras duras de la India, joyería, babuchas bordadas, chales, pulseras y un stand de productos gourmet…

Los beneficios que se obtengan del bazar irán destinados a la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, caracterizada por su compromiso con los pueblos más pobres, intentando transformar su pobreza en autosuficiencia, proporcionándoles la posibilidad de ser artífices de su propio destino. Una organización que trabaja con un voluntariado dedicado y entregado, que permite una acción directa sin gastos de gestión ni sueldos, a fin que cuanto reciben vaya directamente a los proyectos.

Principalmente, actúa en la India, en las cercanías de Calcuta, zonas del Delta del Ganges y en Tamil Nadu; y ha extendido su obra humanitaria a África (Guinea) y a Iberoamérica (El Salvador, México y Argentina).

Comments (3)

  1. genial para la docoracion exotica de casa con un tema de la india.

  2. Patricia dice:

    Quien tiene el telefono de la tienda bazar india en Mexico?

  3. TERESA SORIA dice:

    ME PARECE BIEN QUE EN MEXICO SE VENDAN PRODUCTOS DE LA INDIA TAMBIEN DEBERIAN DE VENDER DISCOS DE LA DANZA DEL VIENTRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *