Gracias a vosotros por vuestra encomiable labor

ijep faa - Gracias a vosotros por vuestra encomiable laborAñado en este post una carta que, vía correo electrónico, me ha enviado la Fundación Apadrina un Árbol en referencia a la «I Jornada de Encuentro entre Padrinos en la Finca de Solanillos», y que manifiesta el gran trabajo que están realizando y, claro está, el que les queda para el futuro… Bueno, a ellos y a todos nosotros, colaborando de una u otra manera en recuperar esa inmensa cantidad de vida que todos hemos perdido en los bosques españoles.

Estimado padrino:

Como sabes, el pasado 30 de septiembre realizamos la I Jornada de Encuentro en la Finca de Solanillos. Allí pudiste comprobar que el proyecto en el que te has implicado ya es una realidad y cuenta con el apoyo de un gran número de personas, entidades, empresas, instituciones y asociaciones.

A todos los padrinos que disfrutasteis de este día, queremos daros las gracias por habernos acompañado en una fecha tan especial, en la que realizamos el acto simbólico de puesta de primera piedra de las obras de rehabilitación de los pabellones del antiguo hospicio. Unos pabellones que pronto se convertirán en centro de educación medio-ambiental.

A aquellos que no pudisteis acudir, aprovechamos la ocasión para animaros a ser partícipes en el próximo encuentro que realicemos. Como sabes, tu apoyo e implicación es fundamental para conseguir los objetivos que la Fundación Apadrina un Árbol se ha marcado: recuperar ambientalmente la zona arrasada por el incendio y crear un fuerte vínculo entre el individuo y la naturaleza, poner en marcha un complejo de educación medio-ambiental y ocio en la naturaleza dedicado especialmente a los más pequeños y revitalizar una comarca que en los últimos años se ha visto muy castigada por una constante despoblación.

Muchas gracias,
Fundación Apadrina un Árbol

Y, antes de finalizar el post, incluyo dos fotografías de aquel día, 30 de septiembre. La primera imagen muestra (de izquierda a derecha) al Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luís Martínez Guijarro, el Presidente de la Fundación Apadrina un Árbol, Félix Abánades, y al Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Carlos Moratilla. Mientras, la segunda corresponde a la exposición fotográfíca en la Iglesia de Solanillos.

faa01 - Gracias a vosotros por vuestra encomiable labor..faa02 - Gracias a vosotros por vuestra encomiable labor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *