Meme motorizado: Renault Mégane Scénic

scenic - Meme motorizado: Renault Mégane ScénicGabriel me ha lanzado un meme que recojo con mucho gusto. En este caso se trata de que cada blogger digamos que coche utilizamos.

Mi coche es un Renault Mégane Scénic del año 2000. El motor es un 1.9 dTI, con una potencia de 100 CV y diesel. El color es azul marino oscuro metalizado (como el de la foto), tiene ‘cincuenta mil’ compartimentos que nunca llegaré a recordar y la matrícula es ****** ;).

Aunque parezca que me copie de Gabriel, hasta en la marca del coche, lo cierto es que yo tampoco lo uso mucho, más que nada porque esta ciudad, Zaragoza, es bastante cómoda y llegas con facilidad a los sitios, aunque esto es como el chiste: «comparándola con cuál…». Y tampoco es que nuestro alcalde nos lo ponga sencillo, más bien todo lo contrario, para cogerlo…

En principio, y podría decir casi que ‘en final’, compré este coche para poder sacar a los perrillos (el gran espacio del maletero fue decisivo para mí) fuera del núcleo urbano, ya sea a la montaña (¡qué bien se estará ahora en el Pirineo!) o al pueblo –Fuendetodos-, pues necesitan ‘estirar las piernas’ de vez en cuando.

Y sí, aunque alguno está empeñado con malas artes en publicar lo contrario [no sé por qué razón], la naturaleza me encanta y, por ello y mil cosas más, creo que es mi deber moral (aunque lo haga con muchísimo gusto) cuidarla y hacer lo posible porque los demás también lo hagan… ¡qué le voy a hacer!

Finalmente, tras este breve comentario, toca -como de costumbre- pasar este meme a otros bitacoreros que, alfabéticamente, añado a continuación:

David Ballota
Domingo Buesa
José García
Raúl Tristán

PD: ¡Ah! Por si lo ha parecido, no estoy intentando venderlo :P.

Comments (5)

  1. Falto yo.. mañana le haré una foto a mi «bólido»…
    saludos

  2. ¡Vaya embolado!, intentaré resolverlo pronto, pero creo que queda poca gente a la que involucrar en el asunto…
    Un saludo

  3. ¡¡Emilio!! ¡¡Qué envidias me estás dando…!! 😉

    (Susurrando) Igual este fin de semana digo que me tengo que ir para que el coche ‘respire’, que lo hago simplemente para que dure más… ¿Colará? 😛

    Un abrazo

  4. unjubilado dice:

    Buen coche, pero en el pirineo estaría mucho mejor, he estado este fin de semana, aire puro, mucho trabajo, todas las hojas del mundo estaban en mi jardín, pero que bien se duerme y el coche en el garage, para que no se enfrie.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *