Y tú, ¿eres un blogadicto?

test blogadicto - Y tú, ¿eres un blogadicto?Vía Santi (Estalentao.com), me he encontrado con una prueba destinada a evaluar conocimientos, aptitudes y actitudes blogosféricas, capaz de analizar el nivel de blogadicción de aquel que se atreve a realizarlo.

La verdad que es un TEST, elaborado por Javi Moya, bastante divertido y, en ocasiones, algo alarmante en cuanto a las opciones fijadas para elegir, pues te encuentras con situaciones a las que, si no has llegado ya, llegarás algún día, o al menos eso es lo que se dice por la red…

Me refiero a posibles respuestas como estas:

  • Empiezas a pensar en futuros artículos en mitad de una cita, en la ducha, etc…
  • …incluso en mitad del acto amoroso
  • No has ido a trabajar, argumentado que estabas enfermo, para bloguear…
  • Has tenido un sueño donde aparecía tu blog (o el de otros)…
  • Has intentado dejarlo y no has podido


A mí me ha dado un resultado bastante satisfactorio, pues las adicciones (como los extremismos) nunca son buenas… ;):

“Has obtenido 32 puntos de 87 posibles. Eso significa un nivel de blogadicción del 36%. Llevas poco tiempo blogueando, o quizá simplemente sea que todavía no has caído en la vorágine de los rankings/comentarios/estadísticas. Vives un poco ajeno a toda la blogosfera, y tampoco le das demasiada importancia a tu bitácora”.

Como diría Santi: “¡Menos mal!”. Si ahora resulta que no soy un blogadicto, vivo ajeno a la blogosfera y no le doy importancia a mi bitácora… ¡¡NO ME GUSTARÍA PADECER UN PORCENTAJE MAYOR DE ADICCIÓN …hmmm…!! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *