Mi ‘tardana’ crónica sobre el Bloggellón 3.0

bloggellon humeante - Mi ‘tardana’ crónica sobre el Bloggellón 3.0La verdad, más que una crónica de actualidad, esto parece un artículo histórico por lo que he tardado en publicarlo. Pero, como lo prometido es deuda, os comento mis impresiones del evento.

¡Menuda sorpresa nos tenía reservada Gabriel! Nada más llegar al Masterpool, me fijé en una furgoneta de Aragón Televisión aparcada enfrente, lo que me ‘chocó’ bastante. Claro está, hasta que entré en el bar y vi los preparativos para emitir en directo, en el programa ‘Aragón Abierto’ (de Ana Laiglesia), unos minutos del ya famoso ‘bloggellón’.

En realidad, Gabriel había publicado en su bitácora (a las 11:58 a.m.) el anuncio de la emisión por parte de la cadena autonómica, pero algunos todavía no lo habíamos leído…

Esta fue, sin duda, la ‘campanada’ de la tarde, dejando a un lado la prohibición de fumar en el establecimiento (por lo que ‘inauguramos’ una nueva versión del botellón bloggellón), pero no menos trascendente resultó comprobar la gran asistencia al 3.0, 27 personas que casi duplicaron a los del pasado 7 de agosto (14) y 28 de abril (16):

grafico bloggellon - Mi ‘tardana’ crónica sobre el Bloggellón 3.0

Tan relevante como la presencia, por primera vez, de cuatro blogueras… aunque eso lo podéis leer (y visualizar) mejor en el blog de unjubilado.info.

Al final de la reunión, llegó el momento de intercambiar los libros. Yo llevé, para tal fin, “El secreto de la diosa”, de Lorenzo Mediano. Realmente, no sé a quién le tocó, pero espero que le guste tanto como a mí. Por mi parte, la suerte me deparó uno de los tres libros en los que más (que no los únicos) me había fijado, en este caso el que cedió Mariano Gistaín: “El viaje a la felicidad”, de Eduardo Punset.

Para finalizar, como es costumbre, dejo el pertinente listado (esta vez en horizontal, que es bastante extenso ;)): Gabriel del Molino, Raúl Tristán, Fernando Tricas, Mariano Gistaín, Miguel Moliné, Javier Prenafeta, Javier Mendivil (con fotos en Flickr), Emilio Gil (con más fotos en Flickr), Tankee, Javier Torres, Samuel Gimeno, Javier Burbano, Kore, Naiad (86400), José, Esther & Koke, Tausiet, Jesús Cuartero, Santi, Samuel, Jio, Daniel Torres, Peibols, Cristina, y Andrés García.

Comments (5)

  1. mitsui dice:

    Anda, anda, al final… habrá que salir a dar la cara… 😉

  2. La verdad que había un nivel…

    A ver si en el próximo bloggellón me toca a mí uno de esos dos, que el de ‘Leyendas y mitos del Ebro’ tiene muy buena pinta.

    Un abrazo 😉

  3. Kore dice:

    Gran libro el de Kafka, no sé quien lo llevaría (cof, cof). A mí me tocó uno de leyendas y mitos del Ebro 😀
    Estoy deseando empezarlo!

  4. Esther dice:

    Mi mayor sorpresa no fue que acudieramos bloggeras (que espero que se apunten también a la próxima), sino que sobraron libros y sin haber llevado ninguno me tocó La metamorfosis de Kafka, ya contaré las impresiones de mi viaje interior. Voy a ir pensando que libro llevo la próxima vez !
    Un beso y hasta pronto

  5. m ; ) dice:

    Me cayó un libro de cocina que me viene muy bien !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *