Sobre la inauguración oficial de la ludoteca…

el chiflo - Sobre la inauguración oficial de la ludoteca...

inauguracion chiflo1 - Sobre la inauguración oficial de la ludoteca...La ludoteca del distrito centro “El Chiflo”, ubicada en el antiguo Anatómico Forense, ha sido inaugurada hoy oficialmente con la celebración de una gran fiesta, aunque ya lleva desde primeros de mes en funcionamiento.

El acto, cuyos protagonistas han sido los niños del distrito, ha comenzado a las 17.30 en las escaleras del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (antigua Facultad de Medicina y Ciencias), con la actuación de la compañía Dixie Clown.

Posteriormente, a pesar de las dificultades añadidas que ocasionan tener la calle Doctor Cerrada en obras -desluciendo una pizca el evento-, se ha realizado un bonito pasacalles hasta propia la ludoteca, donde hemos contado con actuaciones musicales y animación infantil.

Para finalizar, se han dado a conocer las instalaciones del centro a las personas asistentes al acto, incluyendo un interesante piscolabis que, a buen seguro, habrán degustado como se merece… Y digo «habrán» porque me he tenido que marchar al ‘Bloggellón 3.0’ (que comenzaba a las 18.30 horas) justo antes de tan generoso ágape, aunque de esta manera les ha tocado a más… 😉

inauguracion chiflo2 - Sobre la inauguración oficial de la ludoteca...La verdad es que ha sido fantástico ver como se deleitaban los niños con las mencionadas actuaciones musicales y de animación infantil. Bueno, y los no tan niños también, y no hablo sólo de los padres, pues antes del comienzo del programa festivo, de acuerdo con las populares_ Dolores Serrat (concejala del Ayuntamiento zaragozano) y Mercedes Muro (Vicepresidenta del Distrito Centro), hemos realizado un pequeño partidillo con el futbolín que tanto disfrutarán los pequeños (ver fotografía).

El resto de representantes y gestores de la ciudadanía (también denominados políticos) que han asistido a este acto han sido las concejalas Mª Jesús Martínez (Presidenta del Distrito) y Marián Orós, por el Partido Popular, así como Carmen Gallego, Agustín Martín y Antonio Gaspar, por la Chunta.

A modo de información, he escaneado el folleto (en formato .pdf) que ha realizado el Ayuntamiento de Zaragoza, donde se explican los horarios, el método de inscripción, etc. de la ludoteca, esperando sea de utilidad para los padres.

PD: Sobre el ‘Bloggellón’ hablaré mañana, pues ha dado para mucho, con la televisión autonómica que ha emitido en directo, el sorteo de libros, un mini-botellón, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *