Sobre las VI Jornadas de Internet en Aragón

6jia - Sobre las VI Jornadas de Internet en AragónLos usuarios en internet: bitácoras, blogs, periodismo, participación, usabilidad, visibilidad, diseño, etc…

El pasado viernes, día 22 de septiembre, se celebró en la Biblioteca de Aragón de Zaragoza las VI Jornadas de Internet en Aragón, dedicadas a la participación directa de los usuarios en Internet, haciendo hincapié en sus protagonistas y en sus proyectos. Un acto organizado por la Asociación Aragón Interactivo y Multimedia, con la colaboración de la Biblioteca de Aragón y Cadius Zaragoza, y que se ha desarrollado por sexta vez desde el año 1996.

Por lo que he podido leer en la blogosfera, las jornadas fueron un rotundo éxito. Algo que no puede dudarse teniendo en cuenta a los responsables de cada una de las intervenciones:

Únicamente, he gozado de la oportunidad -por el momento- de visualizar la presentación de Fernando, estando todas subidas en la web oficial, el cual ha tenido el detalle de hablar sobre mi blog en su apartado de ‘blogs políticos’, junto al de Domingo Buesa y Ricardo Cavero.

Sin duda, un evento al que me hubiera encantado asistir pero, por culpa de ese tiempo que no da ni un segundo de respiro, me resultó completamente imposible.

Tan sólo puedo ofrecer, para finalizar, mi más sincera enhorabuena por las Jornadas, esperando el ‘Bloggellón’ para conocer más detalles… 😉

Comments (4)

  1. Hola Raúl:

    Descargado y visualizado 😉

    Gracias por la información y, por supuesto, mis felicitaciones también por la presentación.

    Nos veremos el jueves.

  2. A los asistentes se les entregó un pen memory con la presentación, y como docuemnetación complementaria una exposisción que había prepearado yo y que puedes descargar en http://www.box.net/public/egscdbegf8 y que habla sobre PERIODISMO CIUDADANO: DEL BLOG PERSONAL A LA COLUMNA DE OPINIÓN y BLOGS Y POLÍTICA: POLÍTICOS, REDES Y ACTIVISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *