Llega el ‘Bloggellón 3.0’ con novedades…

bloggellon3 - Llega el ‘Bloggellón 3.0’ con novedades…Gabriel del Molino (CAMYNA) ha decidido convocar, para el día 28, la tercera edición del Bloggellón, a las 18:30 horas y en el lugar acostumbrado.

No obstante, esta vez se le ha ocurrido, me gustaría añadir que con gran acierto, una idea muy interesante. Bueno, en realidad ha hecho hincapié en otro aspecto más, pero el problema de la falta de bloggeras a estas citas es algo tan ‘aciago’… 🙁

La propuesta de Gabriel reside, al estilo del juego ‘El amigo invisible’ (a lo culto), en que quiere que cada uno de los presentes lleve un libro para que se reparta con otro blogger que haya llevado el suyo. La mecánica, tal y como cuenta en su blog, sería algo así: “Se traen los libros, el que lo ha traído escribe en una pegatina, que haré para tal fin, su nombre, y lo presta a otro blogger que pondrá su nombre. Para próximas ediciones se traerá el libro prestado y se volverá a cambiar. Así sucesivamente. Se irán añadiendo los nombres de los que lo van leyendo, para tener constancia de por que manos ha pasado”.

Personalmente, me parece una sugerencia magnífica para amenizar, si cabe, aún más nuestros ya habituales coloquios tecnológicos, amén de otras materias… 😛

Aún tengo que pensar qué libro llevaré, pero no os preocupéis que no será un “ladrillo”… Espero.

PD1: La imagen del post ha sido realizada por Emilio Gil (unjubilado.info). Mis felicitaciones por la obra ;).

PD2: Otros blogueros, pues he tardado casi dos días en difundirlo, ya han anunciado el evento: Fernand0 Tricas, Mariano Gistaín, s0y l0 pe0r!, Daniel Torres, Viernes, Emilio, Javier Torres, Raúl Tristán, José María Romera y Taoblog.