Hablando de deporte… y también de ¿fútbol?

En el día de ayer, tuve el ‘disgusto’ de encontrarme con tres informaciones deportivas de las que a nadie se le antoja leer por el ‘mal sabor’ que dejan. Y, conste, no las ordeno por nada en especial, cada uno que elija cómo colocarlas, pero de alguna manera hay que empezar…

NAVRATILOVA CONQUISTA EL ÚLTIMO TÍTULO DE SU CARRERA

navratilova - Hablando de deporte... y también de ¿fútbol?Un mes antes de cumplir 50 años, la interminable Martina Navratilova se ha retirado definitivamente del tenis tras ganar el torneo de doble mixto del Abierto de Estados Unidos, el 355º título de su carrera. “Es lindo irse con una victoria”, ha afirmado la veterana tenista, que había protagonizado un primer retiro en 1994, tras ganar 167 títulos individuales, para volver en el 2000. “Si uno juega mucho tiempo, pasan buenas cosas”, apuntó la tenista, quien agregó que podría jugar cinco años más. “Me voy porque quiero, no porque debo”.

Navratilova ganó su 59º título en un Grand Slam en compañía de Bob Bryan, al vencer 6-2, 6-3 a los checos Kueta Peschke y Martin Damm, ante un público que la despidió con una ovación, en el estadio Arthur Ashe, donde poco antes la rusa Maria Sharapova se coronó campeona superando a la belga Justine Henin-Hardenne. “Este sí es el último partido. Es definitivo. Un capítulo cerrado”, expresó Navratilova, quien ganó seis Wimbledon seguidos, de 1982 a 1987 y que ganó su primer título profesional en Orlando, en 1974. Navratilova recordó que ganó 10 mil dólares por ese primer título, que debió entregar, por aquel entonces, a la Federación de Checoslovaquia, su país natal y que abandonó en 1975. Además de los 167 títulos singles, Navratilova ganó 178 dobles y otros 10 en doble mixto.

JUANDE RAMOS: «LA GENTE QUE SE SIENTE ESPAÑOLA IBA TODA CON EL SEVILLA EN LA SUPERCOPA»

juande - Hablando de deporte... y también de ¿fútbol?Juande Ramos, entrenador de club español más de moda en Europa -el Sevilla para más datos-, fue entrevistado por el diario MARCA debido, entre otras cosas, al gran arranque de temporada de su equipo y, diría que con poco acierto y tacto, a la final de la Supercopa de Europa que jugó hace unos días ante el F.C. Barcelona.

A la pregunta (al más puro estilo del programa ‘La hora de la verdad’ ;)) “¿Ese día sintió en el ambiente que toda España era del Sevilla?”, formulada por el entrevistador Juan José Díaz, Juande respondió lo siguiente:

”Sí, sí, totalmente. Por como se desarrollaron los acontecimientos, las camisetas… El Barcelona llevaba la senyera catalana y nosotros, la bandera española. Hubo mucha pasión en el campo y creo que toda España, o la gente que se siente española, estaba del lado del Sevilla porque fuimos los que apoyamos el tema nacional”.

Por mucha razón que pueda tener -no voy a ser yo quien se la quite- este caballero… ¡Al polígrafo con él! Que tengo muy buenos amigos que, además de ser del Barça, son unos españoles ‘de quitarse el sombrero’, a pesar del dúo Zapatero-Laporta. Y lo digo yo, que soy del Realmadrid

¡¡LOS MADRIDISTAS AVALAN LAS DECISIONES DE SU JUNTA DIRECTIVA!!

ramoncalderon - Hablando de deporte... y también de ¿fútbol?Este titular (sin las exclamaciones), extraído de la página web del Realmadrid, no me parece triste sino, más bien, vergonzante.

Resulta que la dirección merengue, a través de realmadrid.com, ha realizado una encuesta en la que han preguntado cosas como: “¿Quién cree que debe decidir los fichajes?”, amén de otras sandeces, cuyo objetivo, y lo dicen en las conclusiones de dicha encuesta, era “la auscultación del sentir de los socios”.

Vamos a ver, lo que no puede hacer el señor Calderón -por muy [P]residente que sea- es una encuesta abierta, y cuando digo abierta me refiero a que cualquier persona puede votar una u otra opción -sea del Madrid, del Barça o del Milán- (ya que eliminaron el acceso con claves al apartado dedicado a los Socios), concluyendo que la masa social del Realmadrid está de acuerdo con su política deportiva y de gestión. Más aún, cuando las contestaciones eran bastante obvias y, con muy mala leche -eso no se lo perdonaremos muchos socios de por vida-, aludiendo a la ‘mala’ labor de la anterior Junta Directiva, presidida por Florentino Pérez, y de la cual formaba parte, no lo olvidemos…

He tenido que enterarme de la encuesta después de haber finalizado, y eso que dice que iba dirigida a los Socios… Eso sí, no tenga dudas mi [P]residente, jamás habría participado en una mamarrachada como esta, con el único objetivo de manipular la información en beneficio propio. Aunque, pensándolo fríamente, ¿qué podemos esperar de un señor que afirma en RDP que «si no fiché a Kaká, Robben y Cesc fue porque Fabio Capello no los quería»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *