Madrid se quema, se quema Madrid…

cmbi001 - Madrid se quema, se quema Madrid…Espectacular despliegue de La Sexta para narrarnos a los televidentes el incendio que, aún en estos momentos -tras más de dos horas-, está aconteciendo en una de las cuatro torres en construcción en los solares de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, situada en el madrileño Paseo de la Castellana, próximo al Hospital de La Paz. Un rascacielos propiedad de la inmobiliaria “Espacio” que, a su vez, pertenece al Grupo Villar Mir

Realmente, además de una noticia de gran importancia y extrema gravedad, máxime si recordamos los difíciles momentos por los que se pasó cuando ardió la Torre Windsor, hablamos de una información de gran impacto televisivo, lo que conlleva un aumento del ‘share’. Pero, si la cadena que ha emitido los partidos del mundial de baloncesto no es capaz de difundir la fantástica fiesta, que está teniendo lugar en Plaza Castilla, en honor a los campeones del mundo (qué bien queda, eh!), ¿qué sentido tiene? ¿Qué hubiera ocurrido si en lugar de la selección de baloncesto hubiera sido la de fútbol? Estoy convencido que ni incendios ni gaitas… ¡Viva Raúl, Casillas, Torres, Puyol, etc.!

cmbi002 - Madrid se quema, se quema Madrid…La verdad, me gustaría que algún directivo de esta ‘verde’ cadena me explicara por qué hemos tenido que revivir las ‘fallas valencianas’ -que es lo que parecía-, como si nos encontráramos en un 19 de marzo cualquiera, cuando ya se conocía que las autoridades habían dado por controlado, si es que alguna vez estuvo desbocado, el incendio originado en las plantas 42 y 43 del rascacielos.

En fin… Vaya, desde aquí, mi felicitación a los CAMPEONES y, cómo no, mi mensaje de solidaridad hacia los afectados del incendio y, en general, a todos los madrileños.

PD: Si ya nos lo decía el propio canal de televisión cuando afirmaba que “Todo va a cambiar”

Comments (3)

  1. jona dice:

    madrid se quema xq soi del barça y madrid se va a la puta mierda

  2. Hola amigo:

    Que te puedo decir excepto que tienes toda la razón.

    Lo que no entiendo (y lo corrijo inmediatamente) es cómo he puesto cinco en lugar de cuatro, quizá por la rapidez con la que escribí el post, sin olvidar el enfado que tenía por no haber podido ver en condiciones la fiesta de los campeones del mundo. Pero, en cualquier caso, imperdonable…

    Y, en relación a esto, he de añadir que el Realmadrid informó a los socios en su momento, con todo lujo de detalles, sobre el Convenio Urbanístico que firmó con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

    Un abrazo, y continuaré leyendo tu blog como hasta ahora 😉

  3. Aalto dice:

    Sólo un pequeño apunte: son cuatro las torres de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.

    Si quieres conocer más del proyecto «CUATRO TORRES Business Area», pásate por nuestro blog 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *