¿Quieres un e-mail con 3 GB de capacidad?

lycos - ¿Quieres un e-mail con 3 GB de capacidad?Lycos está ofreciendo cuentas de correo electrónico con 3 GB de capacidad y archivos adjuntos de capacidad ilimitada.

Estas cuentas de correo gratuitas, esponsorizadas con banners publicitarios, pueden obtenerse a través del enlace que proporciono al final del post.

Las cuentas, sin uso durante 30 días, serán eliminadas automáticamente.

Por ello, también existen un par de modalidades de pago, de 5.95 y 19.95 dólares al año, que elimina la anterior sujeción, y llegando a ofrecer hasta 5 GB.

Sin duda, lo mejor de estas cuentas es la característica de los adjuntos, tanto entrantes como salientes, de tamaño ilimitado, muy útil para intercambiar archivos con otros usuarios.

No obstante, como todo tiene un pero, el envío ilimitado de archivos está basado en un control ActiveX a instalar en IE, por lo que no funciona con exploradores como Firefox u Opera, reduciéndolos, en este caso, a una capacidad de 20 Mb…

Yo he creado mi cuenta [orlando.suarez(a)lycos.com] y he podido comprobar su buen funcionamiento, aunque para poder trabajar vía POP/SMTP hay que adquirir una cuenta Lycos Plus…

REGÍSTRATE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *