¡Ayuda a los delfines! Protégelos de la matanza

«Quizá ha llegado el tiempo de formular un código moral que gobierne nuestras relaciones con las criaturas del mar así como las de tierra firme. Que esto llegue a suceder es [mi] querido deseo». (Jacques Cousteau)

save dolphins - ¡Ayuda a los delfines! Protégelos de la matanzaMás de la la mitad del atún consumido por las familias americanas viene de productores no estadounidenses. Pero, algunos de estos productores, particularmente en Ecuador y México, usan prácticas que pueden herir a los delfines de muerte y capturas de atún con niveles del mercurio aumentados.

En el Océano Pacífico Oriental, el atún maduro de aleta amarilla nada a menudo con las vainas de delfines, una relación que se explota por algunos pescadores comerciales, atrapando con las redes de pesca (jábegas) atunes y delfines indiscriminadamente. Desde los lejanos años 50, cerca de siete millones de delfines han muerto de esta manera.

Dicha práctica propone un riesgo obvio a los delfines, pero el atún grande contiene los niveles más altos de mercurio. Así que esta práctica no sólo daña a los delfines, sino también propone un riesgo a las personas que comen atún cogido de tal manera.

Envía un mensaje a la Agencia de Protección Ambiental y a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. para mejorar los tests de mercurio y así poder mantener atún seguro para nuestras familias y la vida de los delfines.

Mensaje (traducido al castellano) recibido por correo electrónico.

Comments (1)

  1. Marijose dice:

    hola la verdad es que estoy deacuerdo contigo
    es una infame en la cual matan alos delfines y yo t apoyo
    po que ami m gustan los delfines y es una crueldad lo que hacen los pescadore
    acaso nosaben que esos son magnificos y hermosos en la marina ose que piensen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.