¡Arrggh! ¡Los tubos de Flickr están obstaculizados!

flickr tubos - ¡Arrggh! ¡Los tubos de Flickr están obstaculizados!Accediendo a Flickr.com, para añadir unas fotografías en mi espacio personal, me he encontrado con que esta herramienta está atravesando unas dificultades temporales, aunque afirman que los contenidos antiguos no corren peligro. Y, por ello, han decidido elaborar un imprevisto concurso, cuyo premio consiste en una cuenta profesional gratuita.

En la página principal aparece la siguiente información:

¡Arrggh! ¡Nuestros tubos están obstaculizados!

Porque esto absorbe*, nosotros pensamos que podría gustarle entrar en una espontánea competición para ganar una ¡CUENTA PROFESIONAL GRATIS!

Simplemente, imprima fuera esta página y coloree en los puntos. Cuando el sitio regrese, tome una fotografía de su creación y mándela por correo a Flickr, etiquetada como «flickrcolourcontest».

El equipo de Flickr escogerá a un ganador en los próximos dos días, y ese afortunado conseguirá un año gratis como Profesional.

*En serio, nos disculpamos por este tiempo fuera de servicio sin haber sido anunciado. Estamos trabajando tan rápido como podemos para poner flickr.com en línea. Los detalles aquí.

Siguiendo el anterior enlace, en el que informan sobre los detalles de la incidencia, puede leerse lo siguiente:

Fallo técnico temporal del almacenamiento

Nosotros hemos tenido un fracaso temporal de almacenamiento que afecta a una parte importante de las antiguas fotos de Flickr y estamos moviendo cerca de 20 Terabytes de fotos por unas mil millas (entre dos de nuestros centros de datos) para asegurar consistencia y suavidad. TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y DATOS ESTÁN SEGUROS Y NADA SE HA PERDIDO. El sitio regresará lo más pronto posible.

En algunos minutos tomaremos una decisión sobre si poner el sitio en línea enseguida o esperar hasta que todas las fotografías estén seguras para mostrarse. (Si nosotros lo planteamos inmediatamente, aparecerán muchos «Esta fotografía no está actualmente disponible», pero todo funcionará correctamente.)

ACTUALIZACIÓN [4: 59pm, Pacific Time (GMT-8)]: Informe temporal – todo está fresco aún. Vamos a intentar llevar el sitio en línea pronto (todavía habrá fotos que aparecerán como inasequibles, y no completarán gradualmente – no necesitarás hacer nada por tu parte, estimado usuario).

PD: Incluyo, en formato PDF, las capturas de los dos enlaces donde se informa de la incidencia producida. [1] y [2]

Añadido (minutos después): ACTUALIZACIÓN [5:52pm, Pacific Time (GMT-8)]: Hemos tenido algunos problemas para devolver el sitio en línea sin este sistema de almacenamiento, pero todo está aún bastante seguro y estamos trabajando para volver en cuanto sea humanamente posible. ¡Mil disculpas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.