Promociones Grupo VOCENTO Hoy, gratis, «El ABC del buen talante»

abc talante - Promociones Grupo VOCENTO Hoy, gratis, "El ABC del buen talante"El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha estimado, parcialmente, la petición de medidas cautelares, solicitada por Vocento y ABC, contra la COPE y Federico Jiménez Losantos. En otras palabras, que dicha cadena y, en especial, el señor Losantos deberán abstenerse, «provisionalmente», de calificar al ABC con ciertos adjetivos.

Lo más curioso es que el juez, al más puro estilo del entrañable teleñeco Coco, ha aportado, en el auto (pdf), una lista con lo que puede y no puede decirse del diario ABC.

Veamos, a continuación, el mini-curso acelerado para conocer dónde empieza y dónde acaba la libertad de expresión:

  • Lo que NO puede decirse del ABC y Zarzalejos: incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas, manipula, tiene columnistas paniaguados, es una estafa informativa, es una puñalada por la espalda a la opinión pública española, vocación manipuladora.
  • Lo que puede decirse del ABC y Zarzalejos: mentiroso, periódico inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, informativamente no existe, editorialmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena, miente descaradamente, es insignificante, ha dejado de tener importancia en España, no lo lees y es igual, lo lees y es lo mismo, periódico prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, periódico decadente.

Asimismo, el juez considera que deben enjuiciarse expresiones como que cerró el Ya, que está financiando la tregua de ETA o derribo del PP, porque «pueden constituir actos de denigración en tanto que aptas para menoscabar el crédito del diario ABC frente a sus lectores», que “en su gran parte son afines al PP».

Vamos, que tenía que tocarles el juez más risible… | PROVISIONALMENTE CENSURADO POR FALTA DE TALANTE |

Uppps! Perdón, que risible es sinónimo de ridículo, quería decir ¿más descarado? de todo el madrileño Juzgado de lo Mercantil.

Comments (1)

  1. Anti carcalejos dice:

    ¿Se puede decir Carcalejos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.