La AVT responde al comunicado de ETA

LA AVT DENUNCIA EL CONTENIDO DEL COMUNICADO HECHO PUBLICO POR LA BANDA TERRORISTA ETA Y EXPRESA SU SOLIDARIDAD CON FRANCIA

La banda terrorista ETA ha hecho público en la jornada de hoy un comunicado a través del cual amenaza a Francia en el caso de que dicho país no reconozca sus reivindicaciones. La AVT desea denunciar el hecho anterior ante lo extremamente grave de que una banda terrorista se permita llevar a cabo amenaza de naturaleza alguna contra un estado democrático. En este sentido, el comunicado emitido por los asesinos de ETA pone de manifiesto lo profundamente errado de la política antiterrorista llevada a cabo en los últimos años por el Gobierno del Sr. Zapatero, que sólo está sirviendo para dar oxigeno a Batasuna-ETA, y que da lugar a circunstancias tan penosas y tan lamentables como las vividas con el comunicado de hoy. Junto con la denuncia más tajante frente a dicho comunicado, la AVT desea expresar su más sincera solidaridad con el pueblo francés, y la convicción de que este responderá con entereza y firmeza a lo que no es más que una vil amenaza por parte de un grupo de criminales.

Finalmente, la AVT desea hacer un llamamiento a la reflexión por parte del Gobierno Español. No es casualidad, que un comunicado de las características del referido se produzca precisamente en estos momentos, ya que la errática política del ejecutivo español en materia antiterrorista ha conducido a legitimar el discurso secesionista y criminal de Batasuna-ETA. Por ello, deseamos fervientemente que el Gobierno del Sr. Zapatero reconsidere su actual postura y vuelva a la senda del Pacto Antiterrorista de la que nunca debió haber salido. Desde la AVT deseamos formular en voz alta la siguiente pregunta: ¿Tras los hechos acaecidos mantendrá la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, la posición expresada en vísperas de la convocatoria de la concentración realizada el pasado sábado en Madrid, cuando manifestó que no asistiría a la misma puesto que no existía el terrorismo?

Comments (1)

  1. paula dice:

    k viva españa jooder!! lo mejorr k hayy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *