Inauguración de la nueva sede de Hispalinux en ZGZ

sedehispalinux - Inauguración de la nueva sede de Hispalinux en ZGZMañana, día 5 de mayo, se inaugurará la nueva sede de Hispalinux, que no Zaralinux, en Zaragoza, dentro del espectral proyecto San Pablo Digital.

El local, sito en la calle San Blás (104), cedido por el Ayuntamiento de Zaragoza, acogerá el acto de la firma del convenio entre Hispalinux y el Ayuntamiento.

Zaragozawireless, una agrupación de usuarios de redes inalámbricas que ha contribuido a la promoción del software libre a nivel local, podrá beneficiarse de esta acogedora instalación, que posee algo más de una decena de ordenadores conectados vía wifi.

Sin duda, una iniciativa que repercute en beneficio de los ciudadanos de Zaragoza, debe ser considerada como loable y plausible, a pesar que sea esto lo poco que podremos disfrutar de tan “grandioso” proyecto tras tres años de legislatura.

Ya estamos más que acostumbrados a que no se hagan realidad los proyectos que tanto vendía el señor Belloch en su programa electoral hace ahora tres años. Lamentablemente, nuestra ciudad llegará a mayo del 2007 más alejada de la vanguardia tecnológica que cuando el equipo de gobierno PSOE-CHA inició su legislatura, repito, hace tres años. Y, como si de un examen se tratase, ya se sabe cómo resulta estudiar la noche antes…

Aunque si importante es la inauguración de la sede, que tendrá lugar a las 12’30 h., no menos será la conferencia que impartirá don Marcelo D’Elia Branco, coordinador del Proyecto ‘Software’ Libre de Brasil, a las 19 h. en el Teatro Romano (Plz. San Pedro Nolasco), sobre “Las Administraciones y el Software Libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *