Sin semáforos en Avda. Las Torres (zona Agustinos)

cntorres - Sin semáforos en Avda. Las Torres (zona Agustinos)Hace unos 15 minutos (21:27 h.) los semáforos de la zona del colegio de San Agustín han dejado de funcionar, pudiendo verse escenas de verdadero peligro tanto para peatones como para los propios vehículos. Los primeros no se aventuran a pasar por el paso de cebra pertinente debido a que los coches autoproclaman su «derecho» a continuar el viaje. Para los segundos, el caso de los cruces para acceder al Camino de Las Torres es más agudo si cabe, pues tanto unos como otros ven como los semáforos permanecen en intermitente.

La policía local me ha informado que llegarán enseguida. Aún así, cuidado al pasar por ahí, por que parece que va para largo…

Añadido (10 min. después…): La policía acaba de llegar a la zona, después de unos minutos lógicos de espera. Los semáforos siguen sin funcionar, aunque el servicio técnico lleva ya muchos minutos intentando solucionar el problema. Paciencia…

Añadido (otros 10 min. después…): Ya funcionan con total normalidad los semáforos. Si el gobierno PSOE-CHA del Ayuntamiento de Zaragoza solucionara con la mitad de eficiencia los problemas de la ciudad (Rastro, Romareda, wifi, ‘Parque 0’, Expo’08, y un largo etcétera), mucho mejor nos iría…

Comments (2)

  1. Hola a…migo. No puedo estar más de acuerdo contigo. Realmente soy bastante imparcial, como dices, y ya tendré tiempo de cambiar 😉

    Cuando gobernaba Luisa, la mujer que más alto ha llegado en la política nacional (Presidenta del Congreso de los Diputados, sólo por debajo del Presidente del Gobierno y del Rey), no se creaban conflictos como ahora, sino que se intentaban solucionar (y en una gran mayoría lo consiguió), con mejor o peor suerte, no como los señores Belloch y Gaspar, lamentablemente.

    Y respecto a Gustavo Alcalde, esperemos a que gobierne en 2007, pues no es justo criticar a nadie haciendo de falso Nostradamus…

    Aún así, tal y como respondes a tu pregunta, hace unos pocos años todo era de color de rosa, diría mejor que verde (por la esperanza del verdadero progreso), y no había problemas o, al menos, no como los de ahora.

  2. a dice:

    como se nota que eres del PP, que manera de ser más imparcial.Dónde estabas tú cuando gobernaban Luisa Fernada Rudi o Gustavo Alcalde?, a que entonces todo era de color de rosa y no había problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *