¡Hay Liga! El Barça ‘resucita’ a sus rivales

liga - ¡Hay Liga! El Barça 'resucita' a sus rivalesHace tan sólo dos semanas parecía imposible que Valencia y Real Madrid optaran a disputar la Liga al F.C. Barcelona pero, como diría Boskov, fútbol es fútbol.

Como si de su padrino se tratase, Víctor Valdés está empeñado en hacer de Villa el ‘ogro’ del Barça pues, como en la primera vuelta, le ha ‘regalado’ el gol de la victoria para los locales (1-0).

Lo cierto es que, regalos a parte, el más que probable ‘9’ de la selección en el Mundial de Alemania lleva 15 goles en esta temporada, tres dianas menos que el azulgrana Samuel Eto’o.

A juzgar por los resultados, parece que el Barcelona no es capaz de aguantar la presión o, al menos, se pone algo nervioso cuando observa de cerca la ‘gloria’.

Mientras, la Juve ya casi ha sentenciado el Calcio tras su victoria a domicilio (1-2) al Inter de Milán, con gol de Alexandro Del Piero a falta de cinco minutos.

Así, a falta de 15 jornadas para finalizar el campeonato, valencianistas y madridistas se encuentran a seis y siete puntos, respectivamente, del líder.

¿Podrá el Barça mantener (o superar) la distancia con sus rivales? ¿Conseguirá el Valencia remontar los seis puntos a los azulgranas? Y el Madrid, que todavía se encuentra inmerso en las tres competiciones, ¿será capaz de reencontrarse con su buen fútbol y, de esta manera, finalizar la temporada con algún título?

La respuesta en las próximas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *