Cinco manías de tantas que tengo . . .

5 extraños hábitos tuyos

circunstancias - Cinco manías de tantas que tengo . . .Parece que mi amigo José García Palacios (de ‘El Rincón de la Libertad‘) me ha metido en un buen lío. No penséis que es por desvelar mis secretos más ocultos, que también, sino que tengo tantas manías que me ha resultado realmente difícil elegir cinco de ellas. Pero bueno . . .

Antes de nada, exponer las normas de este juego:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título «5 extraños hábitos tuyos». Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:»Has sido elegido» y dices que lean el vuestro.

Y ahora, por fin, mis cinco manías (o hábitos, o rituales, o . . .) :

– Necesito tener en el escritorio de mi portátil tres filas de iconos, alineados a la izquierda, con nueve de ellos en cada una. Ni más, ni menos . . .

– Mientras estoy trabajando, tengo que tener en la mesa los objetos colocados simétrica y, casi literalmente, milimétricamente.

– Cuando voy paseando por la calle acompañado de una o varias personas, me gusta ponerme a la derecha y, si se da el caso que somos muchos, siempre en la última fila.

– Al aparcar el coche, mi cuerpo me pide siempre comprobar que las cinco puertas están bien cerradas. Algún día probaré a no hacerlo, a ver si puedo dormir por la noche, jeje . . . Además, hasta que no aparco perfectamente no dejo de mover el coche.

– Siempre que entro a un bar, aclarando antes que no me gusta nada tomar algo en la barra, busco la mesa más lejana (libre, lógicamente) a la puerta. La intimidad es una de mis principales manías . . . ¿o es una virtud? Difícil llegar diferenciar estos conceptos si le damos muchas vueltas.

Bueno, parece que ya me conocéis un poco mejor, aunque las más vergonzantes me las he guardadado para una mejor ocasión, que espero no llegue (mensaje subliminal ;))

Toca el momento de crear ‘enemigos’. Le paso la pelota a los siguientes:

David Ballota
Miguel Enrique
Javier Deus
Daniel Echegoyen
Roberto Cacheiro

Comments (2)

  1. M@x dice:

    la 3ª es comprensible 😉

  2. Pingback: Libro de Blogs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *