En vísperas de Reyes . . . un gran regalo

elenam - En vísperas de Reyes . . . un gran regaloLeyendo, como cada día, los e-mails recibidos, me he encontrado con una grata sorpresa.

Ekaterina Mikhailova, en nombre de Elena Mikhailova (y en el suyo propio), ha contactado conmigo para que sea conocedor de su trabajo e, igualmente, invitarme a algún concierto que realice en España.

Para aquellos que no la conozcan, Elena es una de las mayores promesas mundiales, por su edad (23 años), o, más bien, realidades (por su dilatada experiencia) de la música clásica y, en particular, del violín.

Por no extenderme mucho, os remito a su blog personal para que conozcáis el espectacular currículo que ostenta, permitiéndome añadir, además, un enlace a la web de su ‘Club de fans’.

Únicamente, y a modo de homenaje, mentar alguno de los premios que se le han otorgado pues, actualmente, ha conseguido 23 galardones:

  • I Premio en el Concurso Internacional “Andrea Postacchini” (Fermo, Italia, 1999) pasando al grupo superior al de su edad (hasta 32 años).
  • I Premio por unanimidad en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales (Gijón, 2000).
  • I Premio y Medalla de Oro en el Concurso Internacional “Primer Palau” (Barcelona, 2002).
  • I Premio en el Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes de Llanes (2000).
  • I Premio en el Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes en Llanes y Premio especial por la mejor interpretación de la obra obligatoria española (“Capricho vasco” de Sarasate) en 2001.
  • I Premio en el Certamen Nacional de Jóvenes Violinistas de Andújar (1998).

Vaya, desde aquí, mi incondicional admiración, esperando poder corresponder a su invitación con mi asistencia a alguna de sus actuaciones.

Gracias Katy. Gracias Elena.

Comments (2)

  1. "el cipres" dice:

    Es verdaderamente buena. Animos Elena.

  2. Jaime dice:

    Es un violinista muy buena, la escuche en el audit. de madrd el concierto de Max Bruch, y me encanto. De veras, se me ponia la piel de punta. Sigue asi. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *