REAL MADRID C.F.
Roberto Carlos: “Jugaría gratis de enero a junio”
7 de Octubre de 2009

El Diario AS, en su edición de hoy, ha publicado una entrevista al lateral brasileño Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid (1996-2007) que milita actualmente en el Fenerbahçe turco, que ha estado dos días en la capital de España por asuntos personales, en la que ha comunicado su deseo de regresar al Club que le hizo grande, al Club en el que disfrutó de 11 temporadas, en las cuales conquistó 4 Ligas, 3 Copas de Europa, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y 1 Supercopa de España, además del Mundial 2002 Corea-Japón con la selección carioca.
Así, a continuación, quiero copiar un pequeño extracto de dicha entrevista, que puede verse íntegramente en la página web del diario, donde afirma su intención de volver a ocupar el lateral izquierdo del equipo de Concha Espina:
Pregunta: ¿Qué es de su vida?
Respuesta: Sigo en el Fenerbahçe. Es mi tercera temporada allí, pero lo tengo decidido y me marcharé en diciembre.
P: ¡Qué me dice!
R: Sí, tengo 36 años y me quedan dos de fútbol, así que me gustaría volver a Brasil y jugar en algún equipo de allí. Echo de menos mi casa, mi familia, mi país…
P: Pero ¿tiene ofertas?
R: Hay interés de algunos equipos. También habría otra posibilidad…
P: ¿Cuál?
R: Estaría dispuesto a jugar seis meses en el Madrid sin cobrar. De enero a junio, quizá luego podría quedarme un añito más.
P: ¿Lo está diciendo en serio?
R: Claro. Me gustaría. En el Madrid he pasado unos años maravillosos, lo he ganado todo y considero que es mi casa.
Etiquetas: Diario AS, Fenerbahçe, Florentino Pérez, Real Madrid, Roberto Carlos
Archivado en: Real Madrid C.F.


























2 comentarios Escribe tu propio comentario
1. Domingo de Futbol »&hellip | 7 de Octubre de 2009 a las 22:29 pm
[...] El Diario AS, en su edición de hoy, ha publicado una entrevista al lateral brasileño Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid (1996-2007) que milita actualmente en el Fenerbahçe turco, que ha estado dos días en la capital de España … See more here: :: El blog de Orlando Suárez :: » REAL MADRID C.F. Roberto Carlos … [...]
2. REAL MADRID C.F. Roberto &hellip | 8 de Octubre de 2009 a las 8:08 am
[...] El post original [...]
Deja un comentario
Protección de datos
orlandosuarez.net.
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero, propiedad de Orlando Suárez Cámara, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.
Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico webmaster
Rastrea (TrackBack) esta entrada | Suscríbete a los comentarios vía RSS Feed