La “responsable libertad” de San Agustín

9 de Marzo de 2008

Escribo este post, a falta de cinco minutos para finalizar el proceso electoral, desde el Colegio San Agustín (mi antigüo y, en ocasiones, añorado colegio) recordando una bonita frase de su fundador, que dice así:

“La verdadera libertad no consiste en hacer lo que nos da la gana, sino en hacer lo que tenemos que hacer, porque nos da la gana”.
San Agustin. Sermon
(344, 4)

Feliz recuento…

Etiquetas: , , ,

Archivado en: Elecciones 2008, Personal

Comparte esta noticia en del.icio.us Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Digg Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Comparte esta noticia en BarraPunto Comparte esta noticia en Windows Live Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Menéame Comparte esta noticia en Buzz Yahoo! Comparte esta noticia en Mixx Comparte esta noticia en Bitacoras.com Comparte esta noticia en LinkedIn Comparte esta noticia en Viadeo Comparte esta noticia en Wikio Enviar este post Imprimir este post Compartir

2 comentarios Escribe tu propio comentario

  • 1. Ignacio Alvo  |  10 de Marzo de 2008 a las 11:46 am

    Orlando, sólo un consejo: cambia de foto en el blog. Resultas mucho más simpático, agradable y cercano en persona que lo que transmite la foto que has colgado. Por lo demás, te tomo la palabra de quedar a tomar un café cuando tengas un rato.

    Un abrazo

  • 2. Orlando Suárez  |  10 de Marzo de 2008 a las 12:35 pm

    Jajajaja… Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho eso, Iñaki… lo de cambiar la foto, claro ;)

    Pero lo peor es que tenéis todos razón. A ver si tengo un rato y la cambio.

    Y, por supuesto, nos tomaremos un ‘cafelito’.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (escondido)

Protección de datos
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero, propiedad de Orlando Suárez Cámara, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.
Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico webmasterorlandosuarez.net.

Rastrea (TrackBack) esta entrada  |  Suscríbete a los comentarios vía RSS Feed


REDES SOCIALES

FacebookTwitter

CALENDARIO

Marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

TAL DÍA COMO EL POST...

ENTRADAS MAS RECIENTES