Red@ton 6.0 | Party Zaragoza 2007

23 de noviembre de 2007



redaton.jpg

Un año más, la Fundación Ceste ha promovido una nueva edición del Red@ton, una fiesta del juego virtual y de las nuevas tecnologías, un punto de encuentro de todos aquellos interesados en lo que las tecnologías de la información pueden ofrecerles como medio de comunicación, como herramienta de trabajo, como medio de educación o divulgación o, simplemente, como elemento lúdico.

Hoy, 23 de noviembre, ha tenido lugar su inauguración, prologándose las jornadas hasta el próximo domingo, día 25.

De entre todos los eventos, pueden destacarse los concursos (modding, fotografía, video, overcloking), campeonatos (Counter Strike, StarCraft, WarCraft, Pro Evolution Soccer, Need for Speed) y talleres (virtualización, modding, overcloking, robótica). Además, contarán con un taller de blogs, que tendrá lugar mañana, día 24, a las 12:30 horas, y que será impartido por Gabriel del Molino.

Como en años anteriores, el Red@ton constará de dos zonas principales:

  • La zona de competición, auténtico corazón del evento, donde los participantes compiten con sus propios equipos en multitud de torneos y concursos y comparten todo tipo de ficheros y experiencias.
  • La zona abierta, zona lúdica abierta a todos los que quieran visitar el evento y que se aprovecha como zona de divulgación de las nuevas tecnologías entre el público en general. Allí estarán los simuladores de vuelo, consolas y juegos Dance Dance Revolution (DDR) que tanto éxito tuvieron el pasado año y que este año se ampliará.

Por otra parte, la web de Zaragoza Directo ha habilitado una zona para que los participantes vayan colgando en tiempo real sus fotos y vídeos.

Etiquetas: , , ,

Archivado en: Eventos y conferencias, Zaragoza

Comparte esta noticia en del.icio.us Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Digg Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Comparte esta noticia en BarraPunto Comparte esta noticia en Windows Live Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Menéame Comparte esta noticia en Buzz Yahoo! Comparte esta noticia en Mixx Comparte esta noticia en Bitacoras.com Comparte esta noticia en LinkedIn Comparte esta noticia en Viadeo Comparte esta noticia en Wikio Enviar este post Imprimir este post Compartir

3 comentarios Escribe tu propio comentario

  • 1. Fernando  |  23 de noviembre de 2007 a las 19:04 pm

    Las cámaras de N7 y Generación Red estarán ahí.

    Que maravilla que esté Zaragoza Directo, con sus Creative Commons en la Redatón. Tengo ganas de ver las fotos que se suban y ver cuánta gente usa esa herramienta… y si su uso es popular o sólo por parte de la organización -sic-.

    Todo sea para la mayor gloria de una fundación que, en lugar de fomentar el conocimiento, financia una reunión de jugones. Por cierto, ¿qué repercusión ha tenido el Open Innovation? No he leído nada sobre ese evento, ni siquiera en la propia web de la fundación ;-)

  • 2. Gabriel  |  23 de noviembre de 2007 a las 19:51 pm

    Gracias por la referencia. He acabado ahora la presentación

  • 3. dani  |  4 de marzo de 2008 a las 13:55 pm

    Muy buen blogg, y kas fotos de lo que comentas…donde estan?ponelas asi lo podemos ver, dale?

Deja un comentario

Requerido

Requerido (escondido)

Protección de datos
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero, propiedad de Orlando Suárez Cámara, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.
Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico webmasterorlandosuarez.net.

Rastrea (TrackBack) esta entrada  |  Suscríbete a los comentarios vía RSS Feed


Orlando Suarez Soy de Aragon

REDES SOCIALES

FacebookTwitterTuenti (ref.: 'Orlando Suárez')Google + LinkedInXingViadeoSkype FlickrYouTubeSlideShareRSS

CALENDARIO

noviembre 2007
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TAL DÍA COMO EL POST...

ENTRADAS MAS RECIENTES