Domingo Buesa, la apuesta por el cambio

13 de mayo de 2007



confianzaDesde el Partido Popular de Zaragoza, liderados por nuestro candidato Domingo Buesa, contamos con un proyecto político pensado para las personas; un proyecto vanguardista que mira al futuro, desde el respeto y la salvaguarda del medio ambiente; un proyecto para la cultura y el deporte; en definitiva, un proyecto comprometido con Zaragoza, una ciudad bimilenaria que ha liderado la historia de las tierras del Valle del Ebro, que ha dado muestras de su apuesta por la universalidad, su defensa de la libertad y su empeño en conquistar el progreso.

Y, en esa tarea de libertad y progreso, todos los zaragozanos tenemos que emplear estos próximos diez años, la gran década vital que se abre con la Exposición del 2008 y que concluirá en la celebración del IX Centenario de la conversión de Zaragoza en la capital del Reino de Aragón, para lograr que este proyecto de ciudad sea realidad, una etapa en la que consolidaremos a Zaragoza como una ciudad habitable, creativa, cosmopolita, abierta y digital.

Juntos, construiremos una Zaragoza más cómoda y accesible…

    …mejorando la movilidad. Frente al tranvía del gobierno PSOE-CHA, los populares pondremos en marcha una red de metro que convertirá a Zaragoza en la gran ciudad del siglo XXI a la que todos aspiramos. Un metro, viable y técnicamente posible, que garantizará la mejora del tráfico en la superficie y más comodidad en todo tipo de desplazamientos. Además, reestructuraremos la red de autobuses y potenciaremos el sector del taxi. Y, todo ello, respetando la libertad de los zaragozanos para elegir el sistema de transporte que deseen.

Juntos, construiremos una Zaragoza más habitable…

    …recuperando el Centro Histórico para vecinos, comerciantes y turistas. El Centro Histórico es, sin duda, el espacio de identidad de Zaragoza por excelencia. Desde el Partido Popular, pretendemos actuar sobre él para volver a dotarlo de vida y convertirlo en el referente más importante de la ciudad para el turismo y para los propios zaragozanos;
    …aumentando la construcción de Escuelas Infantiles. Incrementaremos las plazas en las Escuelas Infantiles de Zaragoza construyendo escuelas nuevas en los barrios donde no existen y en aquellos donde las plazas son insuficientes;
    …trabajando por el medio ambiente y las zonas verdes. Cerraremos el Cinturón Verde de Zaragoza, cambiando el hormigón por los árboles en nuestras plazas y nuestras calles. Y convocaremos un Concurso Internacional para reformar integralmente el Parque Grande.

Juntos, construiremos una Zaragoza más moderna y de vanguardia…

    …donde todos tengamos acceso a la sociedad del conocimiento. Desde el Partido Popular planteamos una auténtica Ciudad Digital en la que se acceda a Internet, vía WiFi, de forma más cómoda y barata; una ciudad que apuesta por la participación ciudadana a través de todos los medios posibles;
    …con una administración más ágil y eficaz. Adaptaremos la estructura administrativa del Ayuntamiento a los distritos de la ciudad, descentralizando aspectos como la concesión de licencias, lo que reducirá los tiempos de espera de los zaragozanos.

Por eso, y por el resto de propuestas que han quedado plasmadas en nuestro programa electoral, Domingo Buesa es el alcalde que necesita Zaragoza a partir de las elecciones del próximo día 27 de mayo.

Etiquetas: , , ,

Archivado en: Ayuntamiento, Elecciones 2007, de Zaragoza

Comparte esta noticia en del.icio.us Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Digg Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Comparte esta noticia en BarraPunto Comparte esta noticia en Windows Live Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Menéame Comparte esta noticia en Buzz Yahoo! Comparte esta noticia en Mixx Comparte esta noticia en Bitacoras.com Comparte esta noticia en LinkedIn Comparte esta noticia en Viadeo Comparte esta noticia en Wikio Enviar este post Imprimir este post Compartir

Deja un comentario

Requerido

Requerido (escondido)

Protección de datos
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero, propiedad de Orlando Suárez Cámara, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.
Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico webmasterorlandosuarez.net.

Rastrea (TrackBack) esta entrada  |  Suscríbete a los comentarios vía RSS Feed


Orlando Suarez Soy de Aragon

REDES SOCIALES

FacebookTwitterTuenti (ref.: 'Orlando Suárez')Google + LinkedInXingViadeoSkype FlickrYouTubeSlideShareRSS

CALENDARIO

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

TAL DÍA COMO EL POST...

ENTRADAS MAS RECIENTES