HdA: “La guerra por los votos también se librará en las páginas web”
11 de mayo de 2007
Tweet
(Clica en la imagen para descargar el PDF)
“[...] Había que rastrear en bitácoras como la del zaragozano Orlando Suárez, que comentaba la recepción en su domicilio de unos folletos del PSOE: “Es tremendo (…) que este partido político -que tanto predica la necesidad de trabajar por el ‘desarrollo sostenible’- elabore unos folletos publicitarios y los deposite en nuestras casas por duplicado” [...]“.
Etiquetas: Aragón, elecciones, Heraldo, Internet
Archivado en: Ayuntamiento, Ecos periodísticos, Elecciones 2007






































Deja un comentario
Protección de datos
orlandosuarez.net.
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero, propiedad de Orlando Suárez Cámara, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.
Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico webmaster
Rastrea (TrackBack) esta entrada | Suscríbete a los comentarios vía RSS Feed