El wifi-debate de Domingo Buesa
19 de enero de 2006
Tweet
Domingo Buesa ha iniciado un debate, en su blog personal, en el cual expresa el deseo de la participación de los ciudadanos para la creación de una “ciudad digital”.
Este debate ha comenzado con la primera reflexión del que, actualmente, es portavoz popular en el Ayuntamiento de Zaragoza: “¿Debemos impulsar una red inalámbrica por toda la ciudad que garantice, mediante un intranet municipal, el derecho de acceso a contenidos básicos -servicios públicos en red- de manera gratuita?”.
¿Sí? ¿No? Ahora, por fin, los zaragozanos tenemos la palabra…
Etiquetas: blog, debate, Domingo Buesa, WiFi
Archivado en: Ayuntamiento, Blogosfera, Libertad y cultura, de Zaragoza






































1 comentario Escribe tu propio comentario
1. Javier Deus | 25 de enero de 2006 a las 21:05 pm
Buenas noches señor:
te escribo para decirte que me gusta tu blog, formalisimo donde los haya, pero ahora soy competidor tuyo en http://www.javierdeus.blogspot.com
ya lo leeras si la agenda lo permite.
un saludo
JAVIER DEUS
Deja un comentario
Protección de datos
orlandosuarez.net.
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero, propiedad de Orlando Suárez Cámara, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.
Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico webmaster
Rastrea (TrackBack) esta entrada | Suscríbete a los comentarios vía RSS Feed