Tecnología a pie de calle

11 de Enero de 2006

Enrique Dans nos habla en su blog acerca de un boicot a los CDs con DRM, con el cual yo también me he comprometido a través de PledgeBank.

Además, en otro post realiza un comentario sobre el retraso que padece Madrid en relación con el acceso a internet a través de redes inalámbricas.

Lamentablemente, esto también lo padecemos en Zaragoza, por mucha Milla Digital de San Pablo que quiera vendernos el señor Belloch a los ciudadanos. Como dice Domingo Buesa en su blog, “no queremos una milla digital, queremos una ciudad digital” (recomiendo la lectura completa de este texto).

Etiquetas: , , ,

Archivado en: Libertad y cultura, Zaragoza

Comparte esta noticia en del.icio.us Comparte esta noticia en MySpace Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Digg Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Yahoo Comparte esta noticia en Google Comparte esta noticia en BarraPunto Comparte esta noticia en Windows Live Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Menéame Comparte esta noticia en Buzz Yahoo! Comparte esta noticia en Mixx Comparte esta noticia en Bitacoras.com Comparte esta noticia en LinkedIn Comparte esta noticia en Viadeo Comparte esta noticia en Wikio Enviar este post Imprimir este post Compartir

2 comentarios Escribe tu propio comentario

  • 1. Luis Amezaga  |  13 de Enero de 2006 a las 7:46 am

    Igual es que tenemos algún apego genético al cable. ¡Échame un cable!

  • 2. Orlando Suárez  |  13 de Enero de 2006 a las 17:00 pm

    Hola Luis! La verdad, es una opinión bastante menos alentadora que pensar en una posible ‘alergía’ pasajera a la adaptación de los cambios. Esperemos que, en ese caso, los científicos busquen algún remedio para ese ‘gen antivanguardista’. De todas maneras, siempre nos quedarán las teorías evolucionistas de Darwin ;)

Deja un comentario

Requerido

Requerido (escondido)

Protección de datos
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero, propiedad de Orlando Suárez Cámara, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.
Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico webmasterorlandosuarez.net.

Rastrea (TrackBack) esta entrada  |  Suscríbete a los comentarios vía RSS Feed


REDES SOCIALES

FacebookTwitter

CALENDARIO

Enero 2006
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TAL DÍA COMO EL POST...

ENTRADAS MAS RECIENTES